Miércoles, 17 Agosto 2022
Image
Descripción del Curso


Descripción del Curso

Un curso teológico profundo, aunque sencillo y comprensible, acerca del Evangelio de San Marcos, con historicidad y reflexiones actualizadas a la vida cotidiana.

Conocer al Jesús de San Marcos, permitirá vivir el mensaje de salvación y aplicar los valores cristianos en la relación con Dios, con el prójimo y con uno mismo.

Modalidad del Curso

El Curso se está llevando a cabo en la modalidad PRESENCIAL EN LÍNEA, es decir que los alumnos se conectan a la misma hora desde el lugar de su preferencia, para asistir a la sesión todos juntos de manera sincrónica. No hay grabaciones de las sesiones, posteriormente a su realización.

Cada sesión tiene una duración de dos horas, transmitiéndose a través de la plataforma ZOOM.

¿Qué necesito para el Curso?

  • Conexión a internet.
  • Una computadora (ya sea de escritorio o laptop) o un dispositivo móvil (teléfono celular o tableta) con la versión más reciente de la aplicación ZOOM previamente instalada.
  • En el caso de conectarse a través de una computadora, siempre será muy útill contar con unos audífonos pequeños que tengan un micrófono integrado.
  • Biblia.
  • Cuaderno para tomar notas.

Fechas y horarios del Curso

El próximo Curso "El Hijo del Carpintero" dará inicio el SÁBADO 27 DE AGOSTO a las 11:00 hrs (11:00 AM), Hora del Centro de México. Las sesiones se realizan de manera semanal, siempre en el mismo horario. Las fechas de asueto o vacaciones, se comunicarán con anticipación a los alumnos.

La duración del Curso es de UN AÑO.

Costos

El costo del Curso "El Hijo del Carpintero" puede cubrirse en tres modalidades:

  • Anual: Un pago único de $2,200.00 (Dos mil doscientos pesos mexicanos 00/100 MXN)
  • Semestral: Dos pagos de $1,350.00 (Un mil trescientos cincuenta pesos mexicanos 00/100 MXN) cada uno.
  • Trimestral: Cuatro pagos de $800.00 (Ochocientos pesos mexicanos 00/100 MXN) cada uno.

En todos los casos, el pago se realiza a través de la plataforma PayPal, utilizando los botones de inscripción que se encuentran más abajo, con cargo a una tarjeta de crédito. Si se decide por las opciones semestral ó trimestral, la plataforma PayPal cobrará automáticamente el monto adecuado cuando esto sea necesario, a la misma tarjeta a la que se hizo el primer cargo, dejando de realizarse el cargo, una vez que se haya completado la totalidad de los pagos, según la opción elegida. En el caso de la opción anual, sólo se realizará un pago único, por el monto especificado.

Inscripción Anual

Oprima el botón para realizar su INSCRIPCIÓN ANUAL mediante un PAGO ÚNICO DE $2,200.00 MXN (PayPal le hará un único cobro por este monto y no realizará ningún otro cobro relacionado con este Curso).

Inscripción Semestral

Oprima el botón para realizar su INSCRIPCIÓN SEMESTRAL mediante DOS PAGOS DE $1,350.00 MXN (PayPal le hará un primer cobro por este monto y realizará auntomáticamente el segundo cobro en la fecha correspondiente. PayPal no realizará cobros adicionales).

Inscripción Trimestral

Oprima el botón para realizar su INSCRIPCIÓN TRIMESTRAL mediante CUATRO PAGOS DE $800.00 MXN (PayPal le hará un primer cobro por este monto y realizará auntomáticamente los siguientes tres cobros en las fechas correspondientes. PayPal no realizará cobros adicionales a los cuatro cobros correspondientes al Curso).

Videos más recientes