Viernes, 22 Octubre 2021
Image
Descripción del Curso


Descripción del Curso

Un curso teológico profundo, aunque sencillo y comprensible, acerca del Evangelio de San Marcos, con historicidad y reflexiones actualizadas a la vida cotidiana.

Conocer al Jesús de San Marcos, permitirá vivir el mensaje de salvación y aplicar los valores cristianos en la relación con Dios, con el prójimo y con uno mismo.

Modalidad del Curso

El Curso se está llevando a cabo en la modalidad PRESENCIAL EN LÍNEA, es decir que los alumnos se conectan a la misma hora desde el lugar de su preferencia, para asistir a la sesión todos juntos de manera sincrónica. No hay grabaciones de las sesiones, posteriormente a su realización.

Cada sesión tiene una duración de dos horas, transmitiéndose a través de la plataforma ZOOM.

¿Qué necesito para el Curso?

  • Conexión a internet.
  • Una computadora (ya sea de escritorio o laptop) o un dispositivo móvil (teléfono celular o tableta) con la versión más reciente de la aplicación ZOOM previamente instalada.
  • En el caso de conectarse a través de una computadora, siempre será muy útill contar con unos audífonos pequeños que tengan un micrófono integrado.
  • Biblia.
  • Cuaderno para tomar notas.

Fechas y horarios del Curso

El Curso "El Hijo del Carpintero" inició el JUEVES 7 DE OCTUBRE a las 18:30 hrs (6:30 PM), Hora del Centro de México. Las sesiones se realizan de manera semanal, siempre en el mismo horario. Las fechas de asueto o vacaciones, se comunicarán con anticipación a los alumnos.

La duración del Curso es de UN AÑO.

LAS INSCRIPCIONES AL CURSO YA SE HAN CERRADO. MANTÉNTE EN CONTACTO CON NUESTRO SITIO DE INTERNET, PARA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMOS CURSOS.