Jueves, 01 Diciembre 2022
Image
Descripción del Curso


Descripción del Curso

Un curso teológico profundo, aunque sencillo y comprensible, acerca del Evangelio de San Marcos, con historicidad y reflexiones actualizadas a la vida cotidiana.

Conocer al Jesús de San Marcos, permitirá vivir el mensaje de salvación y aplicar los valores cristianos en la relación con Dios, con el prójimo y con uno mismo.

Modalidad del Curso

El Curso se está llevando a cabo en la modalidad PRESENCIAL EN LÍNEA, es decir que los alumnos se conectan a la misma hora desde el lugar de su preferencia, para asistir a la sesión todos juntos de manera sincrónica. No hay grabaciones de las sesiones, posteriormente a su realización.

Cada sesión tiene una duración de dos horas, transmitiéndose a través de la plataforma ZOOM.

¿Qué necesito para el Curso?

  • Conexión a internet.
  • Una computadora (ya sea de escritorio o laptop) o un dispositivo móvil (teléfono celular o tableta) con la versión más reciente de la aplicación ZOOM previamente instalada.
  • En el caso de conectarse a través de una computadora, siempre será muy útill contar con unos audífonos pequeños que tengan un micrófono integrado.
  • Biblia.
  • Cuaderno para tomar notas.

Fechas y horarios del Curso

El Curso "El Hijo del Carpintero" dio inicio el pasado SÁBADO 27 DE AGOSTO. Por ahora las inscripciones a los Cursos en línea ESTÁN CERRADAS.

La duración del Curso es de UN AÑO.